top of page

El bajo eléctrico, instrumento que enamora.

Mi nombre es Laura López Jaramillo, soy creadora y editora de la presente página, en éste blog les hablaré de una de mis aficiones: El bajo.

El bajo es un instrumento musical bastante atractivo, es de acompañamiento y se la lleva bien con casi cualquier otro instrumento musical, es pieza clave en las composiciones llevadas a cabo en agrupaciones y es el alma del ritmo.

Yo deseaba aprender a tocar bajo desde que tenía once años de edad, pero, debido a conflictos con el dinero no es sino hasta que cumplí los quince años que compré mi primer bajo, sí, fue el 7 de Septiembre del año 2014, a decir verdad, hace muy poco tiempo.

Me dirigí hacia una tienda de música llamada musical cedar que se encuentra ubicada en centros comerciales, en éste caso me dirigí al centro comercial El tesoro, obviamente fui acompañada de dos adultos responsables: Mi tía y su esposo, además de un amigo, estaba bastante nerviosa, no sabía por donde empezar, realmente ya había perdido las ilusiones de poder comprar mi bajo, pero hoy mi sueño se ha hecho realidad y ya ando persiguiendo algunos otros.

La música es un mundo que llena de ilusión y de calma nuestro ser, es una muy buena acompañante, realmente, tocar un instrumento musical es una de las cosas más bonitas que he llegado a hacer en mi vida.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page